Exámenes de Inmigración

USCIS Autorizado Cirujano Civil

Cuando solicita una tarjeta verde (ajuste de estado) en los Estados Unidos, debe realizarse un examen médico. El examen debe ser realizado por un médico autorizado por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS). USCIS designa a ciertos médicos (también conocidos como cirujanos civiles) para realizar el examen médico requerido para la mayoría de los solicitantes de la tarjeta verde. La Dra. Adeel Afzal está autorizada por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos para realizar exámenes y exámenes físicos de inmigración. Tenemos intérpretes para Español e Hindi /Urdu

Qué llevar a su examen físico de inmigración

Formulario I-693, Informe de Examen Médico y Registro de Vacunación.

Identificación con fotografía emitida por el gobierno, como un pasaporte válido o licencia de conducir. Si tiene 14 años o menos, traiga una identificación que muestre su nombre, fecha y lugar de nacimiento y el nombre completo de los padres. Las posibles formas de identificación incluyen su certificado de nacimiento (con una traducción al inglés) o una declaración jurada.

Registro de vacunación o inmunización

Tarjeta de seguro médico (consulte con nosotros antes del examen para asegurarse de que aceptemos su plan médico. Además, tenga en cuenta que NO todos los planes de seguro cubren este tipo de examen)

Pago (Consulte con la recepción sobre formas de pago aceptables).

Durante el Examen

El Dr. Adeel Afzal realizará la prueba de enfermedades transmisibles como la tuberculosis y la sífilis. La prueba de tuberculosis se realiza en dos partes. Deberá regresar al consultorio del médico dentro de dos o tres días para que lean los resultados. La prueba de sífilis es un análisis de sangre. El Dr. Afzal también revisará sus registros para ver si necesita alguna vacuna. 

Después del examen, el Dr. Afzal completará el Formulario I-693 y sellará el formulario en un sobre para que lo envíe a USCIS. Asegúrese de obtener una copia del Formulario I-693 completo para sus registros personales antes de que el Dr. Afzal selle el sobre. USCIS no aceptará el formulario si el sobre ha sido abierto o modificado.